Una vez terminado el recital se presentó una agrupación llamada “Cuerdas Calientes” Guitarra, requinto, cuatro y mandolina fueron suficientes para alegrarnos la jornada, y en mi caso, darme un paseo por los años de la infancia cuando mi papá compartía con sus amigos entre rones, diablos sueltos, y la algarabía de músicos de pueblo. Fue altamente significativo compartir con estos cuatro poetas de las cuerdas, hombres entrados en años, pero con una pasión por el arte, y es imposible no conmoverse con la pasión que ellos manifiestan por lo que hacen.
Para mayor sorpresa nos prepararon un suculento sancocho, que al termino de la actividad fue acompañado con apropiados líquidos amarillos, en las tertulias precisas del después.
4 comentarios:
Jejee.. esta buena la reseña y las fotos.. ! al igual que lo estuvo la actividad.
Salu2
Fue interesante disfrutar de dotes de bailarina… aun espero las fotos que tomaste y las de Danis. Un abrazo grande
¡Muy bueno el tiro! Quiero decir, excelente actividad. ME hubiera gustado participar. DEsde aquí un saludo solidario desde este margen llamado Madriguera.
Éxitos y espero conocerles pronto...
Un abrazo
Ennio
Saludos querido Ennio, que bueno saberte por estos lares. Por el facebook te dije que quería comentarte algunas cosas, y esto precisamente, está relacionado con mi comentario.
Me gustaría que pudiéramos estar compartiendo experiencias. Aquí las puertas permanecen abiertas para cuando desees venir. Por cierto, pendiente que por ahí que viene el encuentro nacional de la red por el alba, y hasta ahora se hará aquí en San Felipe.
Un abrazo mi compa...
Gabriel
Publicar un comentario